Tiempo muerto (5 de 12) – Kakatua

ImagenTiempo muerto, tiempo muerto… Pues sí. Te levantas cada día a las seis y media, corriendo para llevar los niños al colegio, corriendo para ir al trabajo, el tiempo justo para comer al mediodía. Vuelve a correr para recogerlos de las respectivas actividades y acaba corriendo para llegar a casa y colaborar en las tareas domésticas, ya que hay que ser ‘moderno’.

Y ahora resulta que tengo que escribir algo sobre el tiempo muerto. Pero… ‘Eso’, existe, es real, o es sólo un concepto que está en la mente y en la Espasa-Calpe.

Aunque… pensándolo bien, tal vez esté también relacionado con el tiempo que yo empleo en garabatear estas líneas, y vosotros queridos lectores después, empleáis en leerlas.

César Astudillo      2002-10-29 07:54 - antiguos

Comentarios

  1. Anónimo Jr., 2002-10-29 08:09:
    Perfecto, incluso la expresión “querido lector”, me ha parecido un broche prefecto para envolver un regalo.
  2. Jor, 2002-10-29 08:24:
    No estoy de acuerdo. Me tomo mi tiempo en leer y en contestar. Has decidido salirte fuera del contexto de la narración para quedarte en el contexto del reto propuesto por earful. Vaya, que no me cuentas nada mas que lo que hay, me escribes para decirme que me estas escribiendo. Pos vale. Yo te escribo para decirte que te he leído.

Comentarios desactivados para este artículo.