Tiempo muerto (1 de 12) – Miguel Cantero

ImagenParad, ¡parad!, por Dios parad no puedo seguirlo, ¡parad!, parad, por lo que más queráis…

Chelo, violín entrada en Fa sostenido y vuelta a ese solitario Chelo… no puedo más, por favor, piedad, se me escapa.

No puedo apreciar tanta belleza, no estoy preparado, mi cabeza no alcanza a observarla, por favor, sólo un instante, por favor, sólo un instante, que pueda colocarlas en su sitio y sentarme a observarlas, por favor, sólo un instante para disfrutarlas, lo necesito… se me escapa, y me mata.

Adagio, allegro, vivace…

!por Dios! lo necesito

Sólo un instante…

César Astudillo      2002-10-29 07:44 - antiguos

Comentarios

  1. Jor, 2002-10-29 07:59:
    Me gusta si lo interpreto como una ironía. Si no, me parece algo exagerado, pero ocurrente. Tempo Morto. Al principio no lo cogía… o pillaba.
  2. Outsider, 2002-10-29 08:14:
    Lo que necesita el narrador es la estaticidad de la partitura de la obra… Lo malo de la música y el cine, a diferencia de la pintura, la escultura y la poesía, es que usan el tiempo como lienzo, son experiencias en las que el camino de la percepción del espectador es guiado por la mano del director, autor o intérprete… a menudo a un ritmo distinto del que uno desearía. A mí me ha ocurrido. Por necesitar un respiro como en el relato), o por lo contrario. Cuando vi ”{Qui Ju, una mujer china, estaba exactamente al revés que en el relato: “Pero ¿quieres pasar al siguiente plano de una vez? Venga, venga, venga, venga…”. Y eso que la peli me gustó.

Comentarios desactivados para este artículo.