Reto microliterario para el viernes 18 de octubre

ImagenEsta semana me tocaba a mí elegir título, pero, a causa de la demora, va a ir un poco apurado pedirlo para mañana mismo. Por tanto, dejémoslo para el próximo viernes 18 de octubre:

  • Título: «Horror Vacui»
  • Extensión: Casi cualquiera, pero sugerimos que no supere las 300 palabras.
  • Imágenes: Si quieres, envíanos una imagen para ilustrar tu cuento. Las dimensiones, siempre sugeridas, serán de 100×100 pixels, en formato GIF o JPEG, aunque si te sientes perezoso o con poco tiempo, puedes enviárnosla como quieras y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Aclaración: “Horror vacui” es un latinajo que significa “Horror al vacío”. Antes de que Torricelli midiera la presión atmosférica, se decía que “la naturaleza tiene horror al vacío”, pues cuando se hace el vacío en un recipiente, éste es llenado inmediatamente por el fluido circundante. Utilícese la expresión en el sentido que apetezca (¿terror del escritor a la hoja en blanco? ¿situación violenta cuando se produce un silencio en una conversación? Lo que sea)

Enviad vuestros cuentos a cuentos@bitako.com antes del viernes 18 de octubre. Y anímate, Anónimo Jr., que ya has demostrado que cuando te pones, te pones… :-)

César Astudillo      2002-10-10 05:15 - antiguos

Comentarios

  1. Jor, 2002-10-10 05:30:
    Quizá estaría bien, por probar, a hacer un reto literario de escritura rápida. Proponer el tema de un día para el siguiente. A lo mejor sería buena idea que anunciarais cuando va a salir publicado el tema, para que estemos atentos y evitar así que se mengue la participación.
  2. Vuarnet, 2002-10-10 05:45:
    Y porque no proponer un micro reto aún mayor. Menos palabras, más enfasis, diría yo. Es que a veces se hace un poco pesado leer a todos.

    Saludos.

Comentarios desactivados para este artículo.