A todos los poseedores de un teclado y un cerebro

Tanto Earful como yo tenemos una propuesta que hacerte: participar en los mano a mano.

Ya sabes que desde hace un tiempo estamos escribiendo cuentos y microcuentos partiendo de títulos escogidos por turnos. Nuestra intención es, sobre todo, divertirnos escribiendo. Si te apetece participar, aquí van las condiciones para el próximo:

  • Título: Sonetos de otoño
  • Características: Ha de ser cursi hasta lo enfermizo, dulzón y con todos los tópicos de la literatura romántica. Estaría bien que contase con un final sorprendente, divertido o que rompa con el ambiente creado a lo largo del relato, aunque esta condición no es indispensable, claro.
  • Extensión: 300 palabras como máximo. No hay mínimo. La limitación siempre es una sugerencia, no una regla estricta.
  • Ilustración:Si lo deseas, puedes adjuntar con tu cuento un archivo gráfico que sirva de ilustración. Procura que sea en formato GIF o JPEG y que sea de dimensiones similares a las que solemos usar (en torno a 100×100 píxeles).
Si te animas, envíanos tu cuento antes de las 23:59 del próximo jueves, 13 de junio. El día siguiente por la mañana, los cuentos que recibamos serán publicados, tanto en Earful como en Outsider. No habrá puntaciones, ratings ni ganadores. Pero sí sería estupendo que nos criticáramos nuestros cuentos mutuamente a través del sistema de comentarios.

César Astudillo      2002-06-07 04:49 - antiguos

Comentarios

Comentarios desactivados para este artículo.